Evo Morales junto a Federico Achával visitó a la comunidad boliviana de Pilar

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó este sábado el mercado de la Cooperativa 2 de Septiembre sobre la ruta 25 en Pilar. El ex mandatario fue recibido por el Intendente Federico Achával, funcionarios y concejales del Frente de Todos que acompañaron a Morales durante su recorrida.

Achával sostuvo que: “Es una alegría ver a Evo encontrarse con la comunidad de Bolivia acá en Pilar. Se trata de un pueblo honesto y trabajador, que siempre luchó para salir adelante; y que como dijo Evo con “el voto y la conciencia” van a volver a poner a Bolivia de pie. Nosotros tenemos y compartimos la esperanza de que la unidad y la justicia social sean una realidad de todos los pueblos de América Latina”.

Morales se dirigió a sus compatriotas y agradeció al Intendente Federico Achával y a todos los hermanos de Bolivia que habitan en Pilar. El ex mandatario recorrió el mercado de la Cooperativa 2 de septiembre y se manifestó asombrado por lo logrado en el predio por una comunidad “dedicada al trabajo, al esfuerzo y que con mucha responsabilidad colabora al desarrollo de Pilar”. El ex mandatario además de hacer referencia a la situación política que vive el Estado Plurinacional de Bolivia transmitió un mensaje de esperanza a la comunidad boliviana que vive y trabaja en el partido de Pilar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate