Escuelas Municipales brindará un Instructorado de Yoga

La Dirección de Escuelas Municipales informa que a partir del próximo 5 de junio comenzará a dictar un Instructorado en Yoga en el Polo Regional de Educación Superior en el Instituto Carlos Pellegrini.

La propuesta estará a cargo de Juana De Luca y otorgará certificado municipal. Se cursará los días martes de 15 a 18 horas y constará de 10 módulos-meses donde se abordarán temas como la definición de Yoga, arte y estilos, asanas o posturas, su armado, diccionario de posturas, postura evolutiva, generación de posturas, técnicas de respiración o Pranayamas, mantras, principales deidades, meditacióhn hindú y armado de una clase de Yoga; entre otros.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, señaló: “Estamos constantemente buscando ofertas novedosas. El Instructorado de Yoga era un pedido del alumnado y una propuesta muy interesante con salida laboral que comenzaremos a dictar en el Instituto Carlos Pellegrini, descentralizando nuestros cursos, en una sede ideal para esta disciplina”.

Los interesados en el instructorado deberán completar un  formulario de preinscripción enpilar.gov.ar/escuelayoga que estará disponible desde hoy hasta el viernes 1 de junio.

Una vez realizado este paso, desde Escuelas Municipales se comunicarán con los aspirantes para que acerquen la documentación requerida y así finalizar con la inscripción que les permitirá comenzar la cursada.

Cabe destacar que los cupos son limitados. El Instituto Carlos Pellegrini está ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa.

¡Conectate con Pilar!

Conectate