Envión festejará la primavera cuidando el medio ambiente

Con el objetivo de  la interacción entre los participantes  y el medio ambiente que los rodea, los talleres del Programa Envión implementan actividades que estimulan el reciclado y la reutilización de distintos materiales. Una de estas iniciativas  tendrá lugar en la sede de Los Cachorros, durante el festejo de la primavera.

De esta manera, los chicos se preparan para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante, con un desfile de sombreros realizados con materiales reciclados. Con esta acción se busca que los jóvenes no sólo estimulen su imaginación, sino que revaloricen materiales que en otras circunstancias serían desechos, economizando costos e interactuando con el medio que los rodea de forma responsable.

“Desde Envión se busca empoderar la relación joven-medio ambiente con el fin de acrecentar las bases de una identidad social afianzada y conciente del cuidado del  entorno. Por este motivo es fundamental y prioritario fomentar este tipo de acciones para crear nuevas oportunidades en las comunidades intervinientes”, detalló Carla Brites, Coordinadora de Envión. 

¡Conectate con Pilar!

Conectate