“El Mercado en tu Barrio” celebrará el día del padre

La Subsecretaría de Comercio perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio está organizando para el sábado 17 de junio una Edición Especial por el Día del Padre de “El Mercado en tu Barrio”, el programa de abaratamiento que desde su lanzamiento en noviembre de 2016 ya ha recibido más de 12.000 familias pilarenses.

En celebración de esta fecha especial, se abrirá un nuevo punto de venta en Pilar Centro, el cual estará ubicado en la calle 11 de septiembre y San Lorenzo, frente a la Estación del FFCC Urquiza.

Para esta ocasión, se prevé la participación de los artesanos pilarenses, la oferta de una importante selección de productos agro ecológicos producidos por horticultores de Pilar y que se venderán a precios mayoristas (verduras de estación, frutas secas, mieles, dulces), shows en vivo y el sorteo de una canasta de productos entre los presentes.

Por tratarse de una edición especial, la feria estará abierta al público en el horario de 10 a 19 horas. El sorteo está previsto para las 17. Se suspende por lluvia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate