El domingo Villa Rosa festeja su patronal

El municipio recuerda que este domingo 3 de septiembre celebrará junto a la comunidad de Villa Rosa y la Parroquia Santa Rosa de Lima, su fiesta patronal. Con este motivo, se organizó una serie de actividades a las que están invitados todos los vecinos a participar para rendir homenaje a la identidad de esta localidad.

La jornada en honor a Santa Rosa de Lima comenzará a las 9.30 horas con el izamiento de la bandera y la santa misa seguida de la procesión que tendrá lugar en Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Luego, a partir de las 11, se llevará a cabo el acto protocolar y el desfile cívico en la plaza Eva Perón, que se encuentra en Sarmiento y Chacabuco.

A continuación, a las 13.30, será el momento de los espectáculos artísticos locales, mientras que a las 17 se elegirá a la Reina de Villa Rosa 2017.

El gran cierre tendrá lugar a las 17.30 con la presentación de Onda Sabanera, que brindará un espectáculo para compartir con todos los presentes de la localidad.

Para más información, ingresar en www.pilar.gov.ar/patronales

¡Conectate con Pilar!

Conectate