Ducoté y De la Torre participaron en jornada para el desarrollo local

El Intendente Nicolás Ducoté y el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre asistieron a una jornada  de capacitación desarrollada en el IAE de Pilar, en el marco de un Programa de Políticas y Gestión de Gobierno para el Desarrollo Local impulsado por la Subsecretaría Provincial de Asuntos Municipales con el objetivo de dotar a los jefes comunales de herramientas y practicas teóricas.

Durante el evento, ambos funcionarios remarcaron la importancia de la planificación e implementación de políticas públicas que se traduzcan en indicadores de crecimiento de los distritos bonaerenses.   

En la mencionada  actividad se abordaron cuestiones vinculadas  a las oportunidades para el desarrollo  local en el contexto de la nueva economía global. Asimismo se trazaron lineamientos para el planeamiento estratégico en el ámbito de los municipios.

El encuentro fue el primero de ocho módulos de trabajo, los cuales se llevarán a cabo  durante el transcurso de la primera mitad del año, con la presencia de diversos disertantes y especialistas en la materia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate