DUCOTÉ SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DE LA CALLE ARGERICH

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante en más de 700 metros de la calle Dr. Manuel Argerich de Pilar, acceso de gran relevancia para la conectividad de tres arterias troncales: la Ruta Nº 25, Acceso Norte y la Ruta Prov. Nº 8; sumándose también el nuevo Hospital Maternal Nuestra Señora Del Pilar. Lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Esta calle es un pedido histórico que, si bien muchas veces fue puesto en proyecto, nunca había sido ejecutado. Hoy el asfalto en la calle Argerich es una realidad que no solo va a beneficiar a los vecinos del barrio sino también a la conectividad de todo el distrito. Junto a la obra concluida en Las Madreselvas, conectamos con asfalto la Ruta 8, Panamericana, Ruta 25 y el nuevo Hospital Maternal, para que miles de ciudadanos transiten de forma más fluida y segura. Como desde el inicio de la gestión, seguimos realizando trabajos que van a trascender en Pilar”.

En el mismo sentido Iglesias agregó: “Esta obra forma parte de los 1500 asfaltos realizados en el distrito. Un compromiso de gobierno que el Intendente asumió y que no habría sido posible sin su voluntad y el trabajo en conjunto de la Secretaría y todo el equipo municipal. Cerramos 4 años con la mayor cantidad de obras que Pilar jamás vio; obras de calidad que van a trascender a esta gestión”.

Dichos labores, en colaboración con la Provincia de Buenos Aires, constan de  780 metros de pavimentación con asfalto, cordón cuneta de hormigón y trabajos hidráulicos. Asimismo, se complementan con los ya realizados a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros que unen Panamericana y Ruta 8.

¡Conectate con Pilar!

Conectate