Ducoté se reunió con los Veteranos de Malvinas

En el marco de las actividades conjuntas posteriores a un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, el intendente Nicolás Ducoté mantuvo hoy un desayuno con los Veteranos de Guerra de Pilar. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Diego Ranieli, área que tiene a cargo el Cenotafio.

El jefe comunal describió ante los Veteranos el plan de obras que se llevará a cargo en ese lugar, tal como lo anunció el domingo último en el acto oficial del 2 de abril, a 35 años del desembarco argentino en las islas del Atlántico Sur.

La ampliación del SUM, con el objetivo de hacer una exposición permanente de Malvinas en el Cenotafio, la mejora del predio y la llegada de un futuro microcine para tener latente la gesta malvinense durante todo el año son algunas de las obras proyectadas por la Comuna.

Cabe destacar que el jefe comunal participó de la instalación de una carpa temática en el plaza 12 de Octubre, compartió con vecinos y ex veteranos de Guerra la Vigilia de Malvinas a 35 años del desembarco en las Islas y recordó junto a ellos con un acto central en el Cenotafio a los caídos en el conflicto bélico.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate