Ducoté recibió al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires

El Intendente Nicolás Ducoté recibió la visita del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. El encuentro tuvo como objetivo abordar políticas públicas destinadas a expandir el Programa “El Mercado en tu Barrio”. Durante el encuentro, ambos funcionaros también plantearon la posibilidad de instalar un mercado fijo en el distrito.

Al respecto, el Jefe Comunal  señaló: “Tenemos una agenda ambiciosa de trabajo. Estamos muy agradecidos por el compromiso del Ministro con nuestra comunidad, su visita se ha vuelto regular, y sucede casi de manera mensual. Eso nos permite potenciar los beneficios para el vecino y las posibilidades para nuestro sector comercial industrial. Por tal motivo nos sentimos muy entusiasmados de todo lo que estamos haciendo juntos en materia de producción”.

En tanto, Tizado aseguró: “Pilar es un distrito muy importante, nosotros apostamos a la producción, por eso es fundamental que los funcionarios recorramos los distritos para saber en la situación en que se encuentran. En esta oportunidad trabajamos con el proyecto “El Mercado en tu Barrio”, el cual viene dando muy buenos resultados. La idea es intentar darle más volumen para que la gente pueda beneficiarse con mejores precios. En ese sentido destaco, el compromiso que tiene el Intendente y sus funcionarios, nosotros tenemos un grilla y Pilar viene trabajando muy bien, así que apostamos a acentuar el trabajo con municipios como este”.

Actualmente el distrito cuenta con más de 8 ferias de estas características, y el objetivo trazado durante la reunión fue duplicar ese número para lograr que el programa abarque la totalidad del partido.

Posteriormente, el Ministro de la Producción recorrió algunas localidades de Pilar para interiorizarse sobre el funcionamiento de la mencionada iniciativa.

Durante la jornada también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Guillermo Lindoso

¡Conectate con Pilar!

Conectate