Ducoté inauguró nuevas veredas en Manuel Alberti

El Intendente, Nicolás Ducoté, inauguró 30 cuadras de veredas en la localidad de Manuel Alberti. Durante el acto, estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; el responsable del Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo, Miguel Gamboa y vecinos. 

El Jefe Comunal destacó: “Feliz de estar compartiendo con los vecinos esta oportunidad de ver una mejora más en su barrio. Queremos llegar a cada localidad con las pequeñas y con las grandes obras de infraestructura que cambian la vida, que los chicos puedan llegar a la escuela, que los vecinos vean cómo progresa su barrio con mejoras en luminarias, en seguridad y en las calles. Estamos haciendo mucho de lo que nunca se hizo, y contento de estar haciéndolo en Alberti como lo estamos haciendo en muchas otras localidades del distrito”.

Por su parte, Trindade expresó: “Los vecinos están contentos con estas obras y además están viendo el compromiso de un Estado Municipal que se está ocupando y preocupando, como así también de un Intendente que tiene la decisión política de cumplir con las expectativas de la comunidad”.

En tanto, Leguizamón remarcó: “Con estas obras mejoramos la vida de los vecinos y de todos los alumnos que concurren a la escuela. Además estamos mejorando el entorno en cuanto a las luminarias, en las cuales siempre ponemos hincapié porque aportan seguridad a la zona”.

Asimismo, Gamboa subrayó: “Hoy son 3 kilómetros de vereda en Manuel Alberti, abarcando las calles Mitre, Perón, Sarmiento y Santa Julia. Son veredas de hormigón H17 de 10 centímetros de grosor, pero lo que más nos gusta es poder cumplir la palabra y llegar al compromiso de gobierno que era de 30 kilómetros para este año y ya lo hemos superado ampliamente”.

Cabe señalar que algunas de las veredas construidas se realizaron en las inmediaciones de la Escuela N° 2 República Argentina, para facilitar el acceso de los alumnos a la mencionada institución educativa.

El acto concluyó con el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración. También participaron de la actividad el Secretario de Desarrollo Político- en uso de licencia-, Carlos Arena; funcionarios municipales, concejales, y vecinos de la zona.

¡Conectate con Pilar!

Conectate