Desde mañana, Pilar contará con un servicio nocturno de transporte

La Subsecretaría de Regulación de Transporte del municipio informa que a partir de mañana jueves 1 de Diciembre, se implementará el “Servicio Nocturno” (de 00.00 a 04.00 horas) en relación al Transporte Público de Pasajeros de jurisdicción comunal (líneas 501-503-506-509-510-511-520). Esta iniciativa representa un gran avance para los vecinos, ya que el distrito será el primer municipio de la Provincia de Buenos Aires en implementar dicha prestación con respecto a las líneas comunales.

 

La implementación de este servicio, constituye además una novedad para el partido, dado que en Pilar jamás funcionaron colectivos en el horario nocturno.

 

En el nuevo esquema, de diagramación correspondiente al servicio nocturno por sus arterias troncales, las líneas comunales contarán con una frecuencia aproximada de una unidad por hora.

 

Según informaron desde el área, para garantizar la seguridad de los pasajeros y de los choferes se intensificarán los patrullajes nocturnos, y a su vez las unidades contarán con un sistema de geoposición satelital.

 

Más información en www.pilar.gov.ar/transportenocturno

¡Conectate con Pilar!

Conectate