Decomisan 500 kilos de pollo en mal estado

La Subsecretaría de Transporte del municipio informa que el marco de los operativos de control de transporte de sustancias alimenticias, se constató en Astolfi la presencia de una camioneta que circulaba con 500 kilos de pollo en mal estado, los cuales fueron decomisados.

En el procedimiento, personal del área detectó que la mercadería era trasladada en pésimas condiciones de higiene, ya que las unidades de pollo estaban apoyadas en el piso del furgón, cuya cámara frigorífica no funcionaba. El hecho derivó en la intervención de Seguridad Alimentaria del municipio.

Durante la supervisión, también se corroboró que el rodado presentaba infracciones en materia de documentación, ya que no tenía Verificación Técnica Vehicular, mientras que la habilitación de SENASA presentada se encontraba vencida. Dichas irregularidades implicaron el secuestro de la camioneta.

Estos operativos se replican constantemente en distintos puntos del distrito, bajo la premisa de garantizar la seguridad alimentaria de la población de Pilar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate