Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil en abril

El área de Protección Animal del municipio de Pilar informa el cronograma donde prestará servicios el “Quirófano Veterinario Móvil” durante el mes de abril.
Durante estos operativos que se acercan a los barrios, se ofrece servicios sanitarios a las mascotas de los vecinos de los barrios. Estos incluyen vacunación en el marco de  la campaña antirrábica municipal, desparasitación de perros y gato y castración.
La agenda prevista para este mes es la siguiente:
Del martes 2 al viernes 5: en el “Estado en tu Barrio” que funcionará en la localidad de Manuel Alberti, en Santa Teresa y Los Alerces.
El martes 9 y jueves 11, en “La Muni en tu Plaza”, que prestará servicios en el barrio Monterrey de Presidente Derqui; en Bolivia y Corrientes.
El lunes 15 también será en Derqui; en Av. de Mayo y Antonio Toro.
En tanto, del martes 16 al viernes 19 volverá a funcionar en el marco de “El Estado en tu Barrio”, en la misma ubicación de Derqui.
Por último, los días lunes 29 y martes 30 estará en Pilar Centro, en la plaza 12 de Octubre, ubicada en Rivadavia 660.
Los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas veterinarias y recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.
Más información en www.pilar.gov.ar/quirofanomovil
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate