Cronograma de la atención descentralizada de Mediación Comunitaria

La Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio informa las nuevas fechas correspondientes a la atención descentralizada del servicio de Mediación Comunitaria, que se desarrollarán durante el mes de agosto.

De esta manera, se tomarán consultas de casos por mediación, producto de situaciones problemáticas de diversa índole como convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, conflictos generados por mascotas, uso de espacios libres, entre otras circunstancias conflictivas.

El cronograma previsto para este mes en los Centros de Atención Vecinal del partido, contempla la presencia del área en Derqui, el día 11 en Antonio Toro y Avenida de Mayo. Mientras que el 17 se trasladarán a Villa Astolfi, en Las Piedras 2941. El lunes 21 la oficina móvil atenderá en Zelaya, en Silvio González 900. En tanto el día 28, habrá atención descentralizada  en Villa Rosa, sobre Perón al 900. El horario de atención en todos los casos es de 8:30 a 14 horas.

Cabe señalar que existe un servicio de atención descentralizada permanente en la Estación de Toro de Derqui, el cual funciona todos los lunes, miércoles y viernes en el horario de 15:30 a 18:30.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/mediacioncomunitaria

¡Conectate con Pilar!

Conectate