Continúan las clases de “Pilar se Mueve”

El municipio informa que el programa “Pilar se Mueve” sigue recorriendo los barrios del distrito, ofreciendo actividades físicas con propuestas para todas las edades. Esta iniciativa está a cargo de la Dirección General de Deportes.

El cronograma es el siguiente:

Villa Rosa
Martes y jueves a las 8, clases de Aeróbica, Localizada y Training en Moreno 1365. Profesora Alejandra Moyano.

Presidente Derqui
Martes y jueves a las 8 clases de Aeróbica y Localizada en el Paseo “Antonio Toro” de Presidente Derqui (Toro y Avenida de Mayo). Profesora Mónica Mendoza

Pilar
Lunes, miércoles y viernes a las 8.15 clases de Aeróbica y Localizada en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Mariana Ribba.

Lunes y jueves a las 14 clases de Aeróbica, Localizada y Training en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Alejandra Moyano.

Sábados a las 16 (desde el sábado 23) clases de Zumba en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Lorena Montoya.

Manuel Alberti
Sábados a las 16 clases de Tae-Bo NG en la plaza “Libertador General San Martin”. Profesor Matías Gómez.

Del Viso
Martes y jueves a las 8.30 clases de Aeróbica y Localizada en la plaza “Independencia” (Independencia y Jiménez). Profesora María Ester Larrain.

Sábados a las 16 clases de Tae-Bo en la plaza “Independencia” (Independencia y Jimenez). Profesora Marcela Valerio.

Villa Astolfi
Sábados a las 11 clases de Zumba en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler). Profesora Lorena Montoya.

La Lonja
Martes y jueves a las 16 clases de zumba en Los Nogales entre Chile y Lugones. Profesora: Lorena Montoya.

Manzanares
Lunes y miércoles a las 10, Caminata Saludable en Brasich 99. Profesora: Ángeles Sinigaglia.

Zelaya
Miércoles a las 17.30 en la Sociedad de Fomento Zelaya (Ponce de León y Petrochi). Profesora Lorena Montoya.

Cabe destacar que las clases son siempre gratuitas, para vecinos de ambos sexos y todas las edades y en las mismas se combinan técnicas de, por ejemplo, gimnasia aeróbica, localizada, tae-bo y zumba.

 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate