Con shows infantiles en el Corredor Aeróbico se despiden las vacaciones

Durante el primer fin de semana de marzo y como cierre de las vacaciones de verano, se desarrollará la propuesta “¡Chau Vacas!”, un ciclo en el Corredor Aeróbico de Pilar con dos funciones que presentarán diversos espectáculos infantiles y actividades participativas. En ambos casos, los shows dispuestos para sábado y domingo empezarán a las 19 y serán con entrada gratuita.

El sábado 4 de marzo vuelve un clásico infantil del distrito con una renovada actuación. Se trata del show del Payaso Fidel, quien presentará su más reciente espectáculo “Chocolates y Vainillas”. Como Fidel tiene acostumbrados a sus seguidores, la propuesta combinará arte, destrezas circenses y -sobre todo- humor. Así, el clown pilarense brindará un show para el disfrute de toda la familia.

Por su parte, el domingo 5 será el turno de disfrutar de “Chingalepa”, una agrupación musical dedicada al público infantil y formada por artistas pilarenses.

La banda  propone un show distinto, con mucha presencia de música pero también con juegos participativos y otras actividades, siempre basados en las canciones, el ritmo y la imaginación.

Chingalepa está formada por docentes de música y músicos locales, como Néstor Vergara, Mariné Vergara, Maximiliano Rolón y Facundo Etcheberry. En sus presentaciones, apuestan a dinámicas musicales, juegos rítmicos, cuentos sonorizados y una completa puesta en escena, con luces y efectos. Se trata de un encuentro musical en el que tanto grandes y chicos juegan, cantan y se divierten.

¡Conectate con Pilar!

Conectate