Con “Rotos de Amor”, Comedia del Pilar se presenta en el ciclo Verano en el Lope

Verano en el Lope, ciclo que acerca a los vecinos obras protagonizadas por elencos pilarenses, para que todos puedan acceder a propuestas culturales gratuitas en la sala emblemática de Pilar, continúa este sábado con la presentación de “Rotos de Amor”, de la Comedia del Pilar.
La obra, protagonizada por Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y Martín Simeoni, con este último también a cargo de la dirección, presenta a cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas, en una comedia escrita por el dramaturgo argentino Rafael Bruza.
Simeoni expresó que “Es una comedia que venimos haciendo ya hace un tiempo y siempre gusta mucho. La gente que la venga a ver se va a encontrar con una obra de ritmo ágil, muy amena y entretenida. El público se va a divertir, la va a pasar bien y también se va a poder permitir reflexionar sobre varios temas de la vida”.
“Rotos de Amor” habla sobre el amor y el desamor, donde los protagonistas, de profesión visitadores médicos, por momentos se muestran patéticos, pero a la vez son tiernos, solidarios entre ellos, dispuestos a cualquier cosa con el fin de alcanzar sus objetivos. “Cada uno de estos cuatro personajes va pasando por diferentes etapas en sus relaciones amorosas, y a la vez cada uno va cobijando al otro que tiene problemas y desamores, y lo va ayudando a resolverlos. Es en ese sentido, un culto a la amistad”, dijo Simeoni.
Verano en el Lope presenta todos los sábados de enero y febrero, siempre a las 22 hs, espectáculos gratuitos para todos los vecinos del distrito, debiendo retirarse las entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función.
Respecto a este ciclo, Simeoni manifestó que “Estamos felices de poder ser parte de esta temporada teatral de verano, agradecemos la invitación a participar. Esta apertura es muy positiva, está realmente muy bueno tanto que el teatro se ofrezca gratuitamente al público como que se nos abra las puertas a los elencos de Pilar”.

La siguiente función del ciclo “Verano en el Lope ” estará a cargo del Taller de Montaje “Titi Villar” con la obra “300 Millones”, de Roberto Arlt, el sábado 1º de febrero. Seguirá el 8 de febrero la Unidad Teatral 8 con “Habitación Compartida”. En tanto, el 15 de febrero llegará Rozza Orzuzza con “El Saludador”, para concluir el 29 de febrero con “Continente Viril”, del Grupo Corré la Voz.

¡Conectate con Pilar!

Conectate