Con el eje en seguridad, continúan las reuniones con las fuerzas políticas

En el marco de las reuniones que el jefe comunal está manteniendo en referentes de todo el arco político, Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con los concejales Guillermina Sánchez y Alfredo Hermida de Acción por Pilar. También participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Diego Ranieli; de Seguridad, Fernando Martínez, y el jefe distrital Horacio Piazzale.

Como viene ocurriendo con anterioridad, el foco estuvo puesto en la seguridad y en las políticas que se están poniendo en marcha en relación a esta materia.

Al respecto, el mandatario local expresó: “Estas reuniones continúan siendo muy efectivas para potenciar el intercambio que va a resultar en una mejor seguridad para todos los vecinos de Pilar, que es el objetivo que buscamos todos. Vamos a seguir trabajando junto a los representantes de todos los sectores para anticiparnos al delito”.

Por su parte, el titular de Seguridad aseguró: “Fue una reunión altamente positiva, donde compartimos ideas y continuamos construyendo el camino a seguir de manera coordinada y cooperativa¨.

Cumpliendo con uno de los compromisos asumidos por el jefe comunal durante la apertura se las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, esta convocatoria continuará en el futuro con los concejales de los distintos bloques políticos.

¡Conectate con Pilar!

Conectate