Comienza la inscripción para Reina de la Primavera de Pilar

Faltan poco días para la fiesta de la primavera y el municipio de Pilar abrió la inscripción para aquellas jóvenes de entre 15 y 21 años que quieran participar de este habitual festejo de la juventud. La celebración general y elección de la Reina será el sábado 23 de septiembre.

La Reina de la Primavera es una tradicional propuesta que brinda un agregado especial a una de las jornadas más esperadas por los jóvenes del distrito. La coronación de las postulantes estará a cargo de un jurado integrado por personalidades notables de la comunidad y representantes del municipio.

Cabe señalar que quien se consagre en este concurso tendrá posibilidades de competir para ser Reina de los Estudiantes de la provincia de Buenos Aires y luego, representar a Buenos Aires en el certamen nacional. Así como también podrá participar para Reina de Pilar en las Fiestas Patronales locales en el mes de octubre.

Se recuerda que el año pasado, la elegida fue la delvisense Sofía Belén Mendoza Lezcano, quien resultó seleccionada entre 29 participantes.

Las interesadas en participar en esta edición pueden anotarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la oficina de la Dirección de Turismo de Pilar, ubicada en la calle Tucumán 501 (Oficina 16). O bien, pueden comunicarse vía mail a turismo@pilar.gov.ar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate