Comienza el Proyecto Puertas Abiertas y Participación Ciudadana

La Secretaría de Seguridad informa que el 3 de agosto comenzará un ciclo de visitas guiadas en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar y están orientadas a ONG, sociedades de fomento, agrupaciones, instituciones y vecinos que deseen participar.
La iniciativa se enmarca en el Proyecto Institucional de Puertas Abiertas y Participación Ciudadana, que la Secretaría de Seguridad realiza en conjunto con el Consejo Escolar municipal.
El objetivo es que todos los pilarenses puedan conocer el nuevo edificio, las tecnologías que se desarrollan en materia de Prevención y Seguridad, las nuevas aplicaciones y medios disponibles ante divers​as situaciones de emergencia. Allí podrán tomar contacto con elementos y personal que día a día ejercen diversas actividades vinculadas a la seguridad.
La visita constará de un segmento explicativo-interactivo multimedia; uno vivencial donde se observarán diversos elementos que son parte de la seguridad del Partido, como el contacto directo con el sector de cámaras, botones anti pánico, alarmas urbanas, elementos de Defensa Civil y SAME; y un recorrido final que abarca la totalidad de la instalación. 
Para todo aquel que desee inscribirse puede comunicarse con las Coordinadoras de visitas, que son Claudia Sanchez (011-1542229 0877, csanchez@pilar.gov.ar) y Noelia Otero (011-153940 3912. O de manera presencial en el COM de 8,30 a 15, en Colectora 12 de Octubre entre Sarratea y Pueyrredón, altura Panamericana  km 42,5.

¡Conectate con Pilar!

Conectate