Comenzó la Semana de la Inclusión en Pilar

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemoró el 3 de diciembre en todo el mundo, desde la Dirección General de Inclusión de Pilar se realizó un nuevo Baile Inclusivo. 
Este baile fue el tercero que se desarrolló en el distrito y en esta oportunidad participaron más de 150 chicos quienes asistieron al local nocturno Cuernavaca junto a sus familias. 
Respecto a esta iniciativa, el Director del área, Ramiro Giménez, destacó: “Todos disfrutamos mucho de esas actividades. Es una de las tantas acciones que llevamos a cabo con la intención de derribar barreras, eliminar prejuicios y promocionar espacios de expresión, de crecimiento de la autoestima y la autonomía”.
La Semana de la Inclusión, que se llevará a cabo hasta el 8 de diciembre, tiene por objetivo estimular espacios de participación para las personas con discapacidad como así también la concientización y sensibilización a la comunidad en general.
En este marco, el martes, en la plaza de Pilar se desarrollará una radio abierta a cargo de la Institución La Cata de Pilar, de 9.30 a 12.30 horas para toda la comunidad. 
Por otro lado, el miércoles 6 se realizará el lanzamiento de la campaña de sensibilización bajo el lema #mepongoentulugar que llega a Pilar de la mano del Servicio Nacional de Rehabilitación. El mismo se realizará en la plaza de Pilar de 9.30 a 15 horas.

¡Conectate con Pilar!

Conectate