Cierre de paso a nivel por obras

Se informa que el paso a nivel de la calle Venancio Castro (Ruta 28) y las vías del Ferrocarril San Martín permanecerá cerrado durante el lapso de siete días por obras. Las mismas iniciaron el día de ayer, y se mantendrán hasta el 27 de marzo, día en que reabrirá el paso a nivel a partir de las 17 horas.

La obra consiste en la refacción de la estructura ferroviaria del cruce a nivel vehicular, lo cual incluye la recomposición de cama de asiento, losas y rieles, para garantizar la correcta circulación de las formaciones del tren San Martín entre Pilar y Manzanares.

En cuanto al desvío del tránsito, se recomienda a los automovilistas que ingresen a Pilar desde la Ruta 28 que tomen la calle Zeballos, la opción con más alternativas para el tránsito liviano. En cuanto al tránsito pesado se recomienda utilizar la calle Fragata La Argentina. Cabe señalar que en Fragata La Argentina y Ruta 25 se están llevando a cabo tareas de repavimentación.

Respecto a las líneas de colectivos afectadas, el ramal Luján Pilar Escobar de la línea 276 realizará el trayecto por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre y Tomás Márquez, donde retoma su ruta habitual. En el sentido Escobar Pilar Luján, el recorrido irá por Moreno, Nazarre, Maipú, Fragata La Argentina y Ruta 28.

Asimismo, la línea 350 que une Pilar y Luján realiza su recorrido por Ruta 34, 11 de Septiembre, Lorenzo López, Zeballos, Ruta 28, y en el sentido Pilar Luján, los colectivos pasan por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre, Tomás Márquez y luego retoma su recorrido habitual.

¡Conectate con Pilar!

Conectate