Ciclo Lectivo 2019: se refuerzan los corredores escolares en el Partido

A días de iniciar el ciclo lectivo 2019, la Secretaria de Seguridad informó la disposición de los corredores y senderos escolares actualizados (ordenanzas 307/2011 y 59/2016). 
Los recorridos abarcan los corredores Pilar Centro, Villa Morra, Pilarica, Polideportivo y los senderos escolares de Del Viso, Manuel Alberti, Toro, Villa Rosa, Lagomarsino, Pellegrini, San Alejo y Agustoni, alcanzando un total de 153 establecimientos en los horarios de 6,30 a 18.30, cumpliendo en horario nocturno actividades específicas de cada institución. Los circuitos estarán cubiertos por móviles y personal de la Guardia Urbana, Policía Local y Comando de Patrullas en formato estático y dinámico, con colaboración del personal de Tránsito, Estacionamiento Medido y Defensa Civil. 
Por otro lado las Instituciones serán monitoreadas desde el COM mediante las alarmas urbanas y cámaras colocadas en cada localidad, acompañadas por la cobertura mediante el botón antipánico Alerta Pilar disponiendo también números de atención telefónico las 24 horas. 
El material se encuentra disponible en el Consejo Escolar de Pilar, DIPREGEP Pilar y comisarías, como así en los portales de información pública municipales.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate