

Los Centros Vecinales de Pilar y Monterrey, cuentan con un cronograma de atención directa de ANSES.
Este servicio que cuenta con personal propio de ANSES, incluye la oportunidad de gestionar AUH (Asignación Universal por Hijo), asignaciones familiares, consultas de expediente, Plan Progresar, Programa Hogar y turnos entre otras tareas.
ANSES ofrecerá servicios en el CAV Pilar los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14.30 hs, mientras que en el CAV de Monterrey estará disponible de lunes a viernes en el mismo horario y en el CAV de Villa Rosa los días martes y jueves de 8.30 a 14.30 hs.
Para facilitar al vecino la gestión de trámites, los Centros Vecinales con mayor demanda: Monterrey, Pilar, Del Viso, Alberti y Palacio Municipal cuentan ahora con horario extendido de 8 a 18 hs durante la semana, prestando atención a la comunidad también los días Sábados de 8 a 12 hs.

Con el propósito de brindarle soluciones a los vecinos, la Dirección de Atención Vecinal, incorporó en todos los CAVs la posibilidad de iniciar el trámite para obtener boleto estudiantil en la SUBE.
Los alumnos interesados, sus padres o tutores pueden concurrir al Centro Vecinal más cercano con su DNI para completar el formulario de preinscripción donde se selecciona la cabecera de transporte más conveniente.
El segundo paso, es concurrir a la cabecera elegida para completar el trámite: los alumnos que no posean tarjeta SUBE se les entregará una de forma gratuita (por única vez), y se realizará el registro y habilitación de la misma al momento de finalizar el trámite en el Punto de Registración de la cabecera. Si el titular ya tuviera su propia tarjeta, deberá registrarla haciendo clic ACÁ.
Los beneficiarios van a recibir 50 viajes gratuitos por mes y podrán realizar hasta 4 por día entre las 5.00h y las 23.00h
Todos los estudiantes regulares de nivel inicial, primario o secundario que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal podrán acceder a este beneficio.
-Sacá turnos médicos, para hacer tu DNI, pasaporte, licencia de conducir o registro de reincidencia, para quirófano móvil y zoonosis.
-Solicitá a través del 147 la recolección de ramas, reparación de luminarias, mediación comunitaria, entre otros servicios municipales.
-Dejanos tu Curriculum Vitae y accedé a búsqudas de personal de empresas de Pilar.
-Asesoramiento y pago de la tasa municipal de servicios generales de Pilar.
-Tarifa Social: Gestioná acá los subsidios de gas natural y electricidad.
-SUBE: entrega de tarjetas, alta, baja y tarifa social.
-Asesorate sobre habilitaciones comerciales, ARBA, PAMI, IOMA, Boleto Estudiantil y cualquier otro trámite que necesites.
-Información del servicio de asesoramiento gratuito sobre escritura en todos los CAVs.
-Servicio descentralizado de Mediación y Defensa al Consumidor
El servicio de BAPRO funciona en los centros de Fátima, Pilar, Villa Rosa, Del Viso, Zelaya y Villa Astolfi de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en los cuales se pueden pagar servicios, arba y tasas municipales con boleta impresa en efectivo y débito y retirar hasta 10 mil pesos en efectivo con las tarjetas de débito de red Link.