“LA DEMOLICIÓN”, CON RUBÉN STELLA Y EDGARDO NIEVA

VIERNES 18 DE OCTUBRE – 21:00 HS.

UN GRAN DÚO DE ACTORES Y LA MISIÓN DE ENFRENTAR LOS CAMBIOS SOCIALES

“La Demolición” trata sobre la perdida de las utopías, el lugar que ocupan los hombres en un mundo globalizado.

Los cambios que se viven como imposibles de enfrentar y la angustia que eso provoca, pero también la transmisión de un hombre a otro de la fuerza para luchar.

A través del grotesco, “La Demolición” muestra algunos pensamientos y algunas discusiones sobre la vida en el escenario, que no es otra cosa que el reflejo de lo que ocurre fuera del mismo, en la calle.

Rubén Stella es un reconocido es un actor y director teatral argentino. Algunos de sus papeles más reconocidos fueron en la serie “Hombres de ley”, como José de San Martín en “El general y la fiebre” y también como Enrique Santos Discépolo en “Discepolín”. Ha actuado en numerosas producciones de cine, televisión y teatro. Fue Secretario General de la Asociación Argentina de Actores y ocupó el cargo de Secretario de Cultura de la Nación en el año 2002.

Nieva es reconocido por interpretar al famoso boxeador José María Gatica en el film de Leonardo Favio “Gatica, el Mono”. Participó además en numerosas obras de teatro, películas y tiras de TV. Con su papel de narcotraficante mexicano en la serie “El Lobista” tuvo su vuelta a la televisión.

 Entrada: consultar en la boletería del teatro

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Oct 18 2019

Tiempo

21:00

Costo

Consultar en la boletería del teatro

Etiquetas

Teatro Lope de Vega

Localización

Teatro Lope de Vega
Pedro Lagrave 725, Pilar
Categoría

Organizador

Teatro Lope de Vega