“BOCA EN TU BARRIO” VISITÓ PILAR

El intendente Nicolás Ducoté recorrió la muestra gratuita “Boca en tu barrio”, en el Club Peñarol, donde más de mil vecinos de Pilar pudieron disfrutar de una noche a pura pasión. La misma no solamente permitió a los hinchas apreciar las copas y material que forma parte del museo del Club Boca Juniors, sino que también reunió grandes figuras del mismo.

Entre ellos se hicieron presentes el Secretario General de la Fundación Boca Social, Christian Gribaudo y los ex jugadores Chino Tapia, Ariel Carreño y Emanuel “Suchard” Ruiz, quienes no dudaron en saludar a los hinchas, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Al respecto, Ducoté señaló: “Es una gran alegría recibir nuevamente a una institución del tamaño de Boca que tiene tanta presencia en Pilar. Son miles los vecinos hinchas de estos colores y espero hayan disfrutado mucho de este encuentro con lo que los apasiona”.

Al respecto, Gribaudo señaló: “Estoy muy contento de estar nuevamente en Pilar, siempre que hemos venido nos han tratado muy bien; y emocionado por compartir este encuentro con más de mil hinchas y socios de Boca y sus familias. Quiero felicitar a la filial de Pilar y a la escuelita de fútbol; ver chicos y chicas con la camiseta de Boca emociona”.

Asimismo, Tapia destacó: “Estoy muy contento de visitar Pilar, de encontrarnos con tantos hinchas y ver el trabajo de una filial que viene creciendo mucho”.

Al finalizar, se llevaron a cabo sorteos de camisetas firmadas por el plantel de Boca, relojes y más sorpresas.

Del evento también participó el concejal Carlos Arena.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate