Avanzan las obras de mejora de infraestructura en Villa Astolfi

En el marco del Plan de Hábitat, el municipio informa que avanza la ejecución del Proyecto de mejora y revitalización de la zona adyacente a la Estación Astolfi del ferrocarril General San Martín. La misma constituye un centro neurálgico de alta circulación de vecinos que ingresan y egresan hacia la localidad, y de usuarios del tren metropolitano.

Las mejoras comprenden, entre otras acciones, la repotenciación lumínica entre las calles Santa Fe, Castelli, Las Piedras y las vías del Ferrocarril General San Martín con la incorporación de tecnología LED.

En este sentido, el Programa de Alumbrado de la Secretaría de Servicios Públicos ya culminó la implantación de columnas y esta semana avanza sobre la colocación de 23 equipos de última generación LED, que aumentará los niveles de iluminación, mejorando la uniformidad media de servicio y la calidad cromática de la luz.

Al respecto, la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón señaló que:
“Desde el Municipio estamos satisfechos de incorporar a estos nuevos proyectos para Pilar, tecnologías que van en el camino de la eficiencia energética, y que producen un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos. Calles mejor iluminadas son  calles más seguras”.

Las obras comprenderán, además: la incorporación de nuevas veredas, la mejora hidráulica del sector, mejoras en señalización y circulación vial, renovación de garitas e incorporación de nuevo mobiliario urbano, y trabajos de parquización e incorporación de especies arbóreas.

¡Conectate con Pilar!

Conectate