Avanza la construcción de una nueva plaza en Manuel Alberti

La Dirección de Plazas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que en el marco de obras de mejoramiento y recuperación del espacio público se está llevando a cabo la construcción de una nueva plaza en la localidad de Manuel Alberti.

Se trata de un proyecto de la Plaza del Triángulo, el cual cuenta con la participación activa de los vecinos, quienes junto a los equipos técnicos de la mencionada área definieron cómo será la estructura de la nueva plaza. Cabe señalar que el diseño estuvo a cargo de la Dirección de Plazas, la cual presentó tres propuestas para que la comunidad decida la que considera más adecuada para las necesidades de la zona.

El nuevo espacio contempla juegos para los más chicos, un circuito aeróbico con juegos saludables para la práctica de ejercicios, y además contará con una canchita de fútbol 5.

Al respecto, la Directora de Plazas, Pilar Ferrón señaló: “Celebramos la puesta en marcha de un nuevo espacio público para Alberti. Desde el comienzo fue un proyecto participativo pensado y soñado por los vecinos del barrio. Nosotros trabajamos para hacerlo realidad y hoy podemos decir que vamos camino a ello.”

Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los compromisos de gobierno asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté que implica la concreción de 220 mil nuevos m2 de espacios públicos verdes en todo el distrito.

¡Conectate con Pilar!

Conectate