Agenda del fin de semana en Pilar

Se invita a todos los vecinos y turistas a las actividades que brindará el municipio a lo largo del fin de semana.

VIERNES

Sabe La Tierra: El Mercado de Productores naturales, orgánicos y sustentables se hará desde las 10 hasta las 17, en La Aldea -Panamericana KM 44, Ramal Pilar-.

SÁBADO

Trío Alberto Williams: El espectáculo sobre música clásica se celebrará desde las 21, en el Centro Cultural Federal de Pilar -Pedro Lagrave 281-.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 10, en la Plaza San Martín, en Manuel Alberti. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Aeróbica Recreativa y Zumba, que quedará fija para el resto del año. La actividad comenzará a las 11, en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi -Santa Lucía y Soler-. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de Tae-Bo y comenzará a las 16, en la Plaza Independencia, en Del Viso. Entrada libre y gratuita.

DOMINGO

Pablo Vucetich: El pianista de música clásica se presentará a las 18.30, en el Centro Cultural Federal de Pilar -Pedro Lagrave 281-.

Fiestas Patronales: La jornada comenzará a las 9.30, en la Plaza San Marcelino Champagnat -Rondeau y Soler-. Habrá una procesión, santa misa, maratón, espectáculos artísticos, el certamen para definir a la Reina de Astolfi 2017 y el cierre a cargo de Nolberto Alkala. Entrada libre y gratuita.

Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de ritmos y comenzará a las 16.30, en el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos”, en Meisner y Perón, en Presidente Derqui. Entrada libre y gratuita.

¡Conectate con Pilar!

Conectate