Activate suma nuevas funciones en el Teatro Lope de Vega

Las variadas propuestas gratuitas que el municipio de Pilar organizó para estas vacaciones de invierno en el marco del programa Activate, ya son un verdadero éxito. Por eso y debido al récord de público, el ciclo “Vamos al Teatro en Vacaciones de Invierno”, que se lleva a cabo en el Lope de Vega, agregó una función diaria. La misma coincidirá con el espectáculo originalmente propuesto para cada fecha.

Al respecto, Matías Sicardi, Director de Patrimonio Cultural de Pilar expresó: “Estoy muy contento por el éxito de nuestro ciclo de teatro de vacaciones de invierno. Nos da mucha satisfacción poner a disposición del público una segunda función de cada uno de los espectáculos. De esta manera, a la función original de las 16, le sumamos otra a las 17:30 horas. Queremos darles a más chicos y a sus familias la posibilidad de disfrutar espectáculos de calidad. Los vecinos salen contentos de las obras y agradecen esta oportunidad”.

Las entradas se retiran en el mismo día de la función a partir de las 11 horas en la boletería del Teatro Municipal Lope de Vega, ubicado en  Pedro Lagrave 725.

Cabe señalar que en el transcurso del receso invernal, los pilarenses podrán disfrutar más de 100 actividades gratuitas, organizadas por el municipio.

Para más información sobre estas obras y otras propuestas del programa Activate, ingresar en www.pilar.gov.ar/activate.

¡Conectate con Pilar!

Conectate