Abre la inscripción en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 184

La Secretaría de Educación de Pilar informa que el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 184 abrió la inscripción a sus carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, en Logística, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Administración General.

Los interesados deben  concurrir de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas a la Escuela Primaria Nº 18, ubicada en Sanguinetti 521, Villa Morra.


Cada una de las tecnicaturas tiene una duración de tres años y gracias a convenios entre el Instituto y universidades, los egresados pueden optar por continuar sus estudios en distintos establecimientos públicos y privados en modalidades presencial o virtual.

Según detalló Marcelo López, Director del Instituto, los egresados en Administración General pueden optar por la licenciatura en Seguridad e Higiene o Comercialización en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); los de Recursos Humanos por  la Licenciatura en la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES) en la modalidad virtual; mientras que los técnicos en Logística pueden continuar sus estudios en la Universidad Tres de Febrero (UNTref).

Para más información comunicarse al 011-15-5450-2210.

¡Conectate con Pilar!

Conectate