Abre la inscripción a un nuevo taller de Orientación Vocacional

La Dirección de Universidades y Terciarios de Pilar informa que ya está abierta la inscripción a sus primeros dos talleres de Orientación Vocacional del año en el Instituto Carlos Pellegrini (Av. Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa).

La propuesta consiste en 4 encuentros obligatorios a cursarse los días 9, 16, 23 y 30 de marzo (1° taller) o 6, 13 y 27 de abril y 4 de mayo (2° taller); siempre de 11 a 12,30 horas.

Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, detalló: “Es el cuarto año que realizamos el taller de orientación vocacional con una gran respuesta de jóvenes que buscan ayuda para tomar una decisión tan importante como la de trazar una hoja de ruta, un camino en su vida”.

Y siguió: “Durante 2018, unos 1158 jóvenes participaron de los talleres de orientación vocacional y las charlas #YoEstudioenPilar para estudiantes del último año de secundarias públicas y privadas del partido”.

El Taller de orientación es gratuito y abierto a estudiantes que cursen los últimos dos años de la secundaria y público en general que ya haya culminado la escuela. Los encuentros estarán a cargo de la Psicóloga Florencia Elías.

Quienes estén interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en pilar.gov.ar/orientacionvocacional.   

¡Conectate con Pilar!

Conectate