30º aniversario del Campus Nuestra Señora del Pilar de la USAL

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó del acto por el 30º aniversario del Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (USAL). Allí estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales, Jésica Bortulé.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Es una alegría poder compartir este 30 aniversario de la USAL. Estamos trabajando junto a las instituciones para brindar más ofertas académicas, tanto en universidades públicas como privadas”.

A su vez agregó: “Además, junto a la USAL estamos trabajando para lo que será el Camino Ribereño. Juntos estamos trabajando en un nuevo espacio público para que sea aprovechado por toda la comunidad pilarense “.

Durante el acto se llevó a cabo una misa y se presentó la Orquesta Sinfónica de la USAL, que interpretó varias piezas clásicas en un auditorio completamente lleno.
Por su parte, Bortulé señaló: “Estamos muy contentos de acompañar a esta institución, que está en Pilar hace tantos años y que le abre la puerta a miles de pilarenses, que vienen a estudiar diferentes carreras”.
También participaron la Secretaria de Educación local, Marcela Campagnoli; y María Rosa Batalla, Directora de Universidades y Terciarios municipal.

¡Conectate con Pilar!

Conectate