El Municipio recibió a la cooperativa de trabajo “Las Hijas de Eva”

El intendente interino Miguel Gamboa, junto a la Asesora General de Gobierno, Sandra Cabrera, recibió a Inés Soria, presidenta de la Cooperativa pilarense “Las Hijas de Eva”, perteneciente al programa “Ellas Hacen” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El objetivo de la reunión fue generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto entre el municipio y la cooperativa, para encontrar soluciones a los problemas que se plantean
En este sentido, Gamboa explicó: “Tuvimos una reunión muy positiva de trabajo en conjunto con la Cooperativa, donde nos plantearon sus inquietudes y nosotros como Municipio vamos a brindar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para dar respuesta a sus necesidades”.
Por su parte, Cabrera destacó: “Estamos muy contentos de poder asesorar y ayudar a diferentes cooperativas. Además, en este caso y por inquietud de la señora Soria, se le comentó el trabajo que viene haciendo el Municipio en materia penal, dado que nos comentó haber recibido consultas de personas que quieren trabajar en la cooperativa, pero que han estado en conflicto con la ley y ella quiere ayudarlos a reinsertarse en el mercado laboral”.  
Por último, Soria afirmó: “Vinimos a solicitar ayuda y asesoramiento jurídico al Municipio para poder avanzar con la Cooperativa. Fuimos muy bien recibidos por todo el personal y nos sentimos orgullosas y muy valoradas. Nos vamos con mucha expectativa e ilusión de poder trabajar y felices de ver que el Municipio nos responde a nuestras problemáticas”.
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate