Zoonosis sigue con los operativos gratuitos por los barrios

La Dirección de Sanidad y Protección Animal da a conocer el cronograma de nuevas fechas de la campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos. Esta es de alcance gratuito y recorre los diferentes barrios para acercar estos servicios a todos los vecinos del distrito.

El miércoles 18 el operativo tendrá lugar en la localidad de Manuel Alberti, en Anchorena 1280, esquina Zani. En tanto, el jueves 18 y viernes 19 será en Manzanares, en el barrio Luchetti, en las calles Teniente Bolzan y Jukic.

La semana siguiente estará en Lagomarsino, del lunes 23 al viernes 27. El punto de encuentro es Ravignani 241, entre Chutro y ruta 26.

Para finalizar, el lunes 30 y el martes 31, estará ubicada en la plaza de Astolfi, que se encuentra en Rondeau y Soler.

Asimismo se informó que los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas veterinarias y para recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.

La actividad comienza a las 9 horas y se trabaja con demanda espontánea. Dentro de las recomendaciones, se destacan que los animales deben tener 12 hs de ayuno, traer una manta abrigada, cada persona puede concurrir  únicamente hasta con dos animales para castrar, los gatos deben concurrir en jaula o bolso y los perros con collar y correa.

¡Conectate con Pilar!

Conectate