ZELAYA CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “NOCHE GAUCHA”

El sábado 16 de marzo, en la localidad de Zelaya, se realizará la segunda edición de una “Noche Gaucha”. Desde las 19hs, la tradición se celebrará una vez más de la mano de la Dirección de Turismo de Pilar y el Centro Tradicionalista El Pial. El evento es de entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el predio de la estación de tren de dicha localidad. Habrá shows en vivo, folklore, destrezas criollas, gastronomía tradicionalista, y más sorpresas.

Fabián Martínez, director de Turismo municipal, señaló: “Desde la dirección promovemos la celebración de nuestra cultura y tradiciones. Por eso invitamos a todos los vecinos y turistas a que se acerquen a disfrutar de esta fiesta que continúa consolidándose edición tras edición; Zelaya es un lugar ideal para seguir poniendo en valor su legado tradicionalista y esa es la idea que tenemos desde Turismo”.

La fiesta contará con espectáculos musicales de folklore, campeonato criollo de sortijas (juego ecuestre), exhibición de prendas gauchas y de pinturas de alumnos de El Pial, paseo de artesanos, gastronomía, y más sorpresas para disfrutar esta velada tradicionalista. El cierre musical estará a cargo de Fabián Flores, un artista del folklore que hace más de 20 años recorre distintos escenarios del país.

 
 
 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar