Vuelve la actividad de la escuela municipal de Beach Voley

Como ya es costumbre, este verano vuelve la acción de la Escuela Municipal de Beach Voley, espacio gratuito dependiente de la Dirección General de Deportes comunal. La actividad, es un boom en cada temporada estival y es coordinada por los profesores Arturo Carey y Martín Burgeño, comenzará en los primeros días de enero. Como sucedió el año pasado, los entrenamientos se desarrollarán en el Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes).
Las prácticas son mixtas y se desarrollan los martes, miércoles, jueves y viernes divididas en dos turnos. De 16 a 17 trabajarán las categorías Mini hasta 13 años, mientras que de 17 a 19 lo harán las divisiones Sub 17, 19 y 21.
Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, comentó: “Ya estamos a las puertas del verano y como ya es costumbre arrancan las clases de la Escuela Municipal de Beach Voley. Esta disciplina ha venido ganando mucho lugar en el espectro deportivo nacional y Pilar no ha sido ajeno a esto. La escuela fue ganando alumnos con el correr de los años, nos permite extender la temporada del vóley y además le ha reportado muy buenos resultados a Pilar en diferentes certámenes”.
El voley playero es una de las disciplinas de mayor crecimiento en el país durante los últimos años y de la Escuela Municipal de la disciplina han surgido los jugadores que han representado con éxito al distrito en diferentes competencias provinciales y nacionales.
Los interesados en sumarse deben acercarse hasta el Polideportivo en los días y horarios citados o pueden recabar más datos en el microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes) cuyo teléfono es el (0230)-44277364.
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar