Una vez más, Del Viso vivirá su clásica maratón

Con el apoyo del municipio, este año se realizará nuevamente la Maratón, de carácter gratuito, “Ciudad de Del Viso”. La misma se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, se partirá de la plazoleta de la Estación de Trenes de Belgrano Norte, ubicada en Independencia y Jiménez. Ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar.

En relación a esta propuesta, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “Un año más que estamos acompañando esta iniciativa y también la organización de la competencia. Es una carrera que ya tiene muchas ediciones, que tiene un lugar ganado en cada mes de noviembre y estamos contentos que se siga haciendo y de poder acompañarla. Tradicionalmente es una prueba muy bien organizada, con una gran cantidad de inscriptos, con la participación de muchos vecinos y además un buen nivel deportivo. No dudamos que este este se seguirá por ese camino

Será la edición número 12 de esta actividad y en esta oportunidad se podrá anotar para 10,5 kilómetros, 3 kilómetros, kids y bicicleteada. 

Es organizada por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Pilar, entre otras entidades locales.

Cabe destacar que no será posible inscribirse en la opción de 10,5 k en mismo día de la carrera.

La inscripción es sólo a través de internet, ingresando a www.facebook.com/Maratón-Del-Viso

 
 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar