Una noche de comedia en el Centro Cultural Federal

El próximo viernes por la noche llega al Centro Cultural Federal de Pilar uno de los mejores shows humorísticos del momento: Furia Stand Up.

Desde las 21:30, se viene una hora del más poderoso Stand Up con Nati de los Santos y Tato Broda, dos comediantes que no se callan nada e invitan a vivir un momento de furia a través de la risa. 

Furia Stand Up no es el típico show donde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué hechos o situaciones le dan furia, información de la que se nutrirán los humoristas para realizar sus rutinas.

Es allí donde el Stand Up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su “furia” riendo.

Todo, presentado por Fer Barrera, uno de los MC’s más destacados de la escena standupera argentina. 

Este espectáculo se presenta ininterrumpidamente desde 2013 en el Paseo La Plaza, epicentro del Stand Up argentino, con cuatro funciones por semana.

Además, los comediantes realizan shows a lo largo y ancho del país, y entre 2016 y 2017 protagonizaron una gira de dos meses por España.  

 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar