Trabajos de mejora en el barrio Lumi de Derqui

El Municipio concluyó hoy trabajos de mejora en el barrio Lumi de Presidente Derqui, que comprenden tareas de poda de los árboles, como así también de bacheo de las calles, generando así un mejor entorno para los vecinos.

Al respecto, el Subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia, señaló: “Mancomunamos esfuerzos para, entre las distintas áreas del Municipio, trabajar para que los vecinos estén cada día mejor. Se trata de trabajos muy importantes, teniendo en cuenta que atraviesan uno de los nodos comerciales más importantes del distrito, como es la calle Alfaro, o la calle Meisner, que conecta al barrio con la Ruta 234, pasando por la estación de tren. Los vecinos están muy conformes con esto”.

Así, desde la Subsecretaría de Gestión Territorial I se encaró la poda en altura de los árboles, en tanto desde Obras Públicas se abocaron al bacheo de calles. Concretamente, los trabajos se llevaron a cabo sobre distintas cuadras de O’Higgins, Edison, Meisner, Sucre y Alfaro.

Asimismo, mañana sábado tendrá lugar la Maratón de Reciclado “Mi barrio recicla”, en Thomas Edison y General Bernardo O’Higgins. De 9 a 12 hs., desde la Agencia de Residuos, con la colaboración de Transur, estarán recolectando plástico, colchones, electrodomésticos, vidrios, metales, cartón, papel y muebles rotos, para posteriormente reciclarlos.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar