MENU DEL VECINO

Términos y Condiciones

< Volver

Términos y Condiciones

Acá podés consultar los términos y condiciones del sistema de estacionamiento medido:

- La utilización del sistema implica la aceptación de los términos y las condiciones. En el mismo SMS de inscripción al sistema se responde “Bienvenido al nuevo Sistema de Estacionamiento”, lea las condiciones de uso en www.pilar.gov.ar/estacionamiento o consulte al 0800-666-3030.

- El servicio de Estacionamiento por sms es prestado por el Municipio y no por las empresas de telefonía celular, por lo que cualquier reclamo deberá ser dirigido a la Municipalidad Del Pilar por nota dirigida a la Dirección de Estacionamiento Medido (Hipólito Yrigoyen 471).

- El precio de cada mensaje de texto enviado al número 74527 será a cargo del consumidor con el costo que cada empresa determine.

- Si el usuario no deseara o no pudiera continuar usando el sistema puede dejar de hacerlo sin costo alguno aunque no se le reintegrará el crédito para estacionar que no haya consumido. No obstante ese crédito, como no vence, podrá ser usado por el conductor en el momento que desee.

- En los casos en los que el conductor recibiera un acta de infracción habiendo iniciado el estacionamiento, debe conservar su registro de envío de SMS para realizar eventuales reclamos, por lo que sugerimos que configure su celular para archivar el historial de envío.

- En ningún caso se fracciona el pago de la 1era hora de estacionamiento.

- En los casos en los que el sistema de mensajes SMS no se encuentre operativo,la Municipalidad Del Pilar no labrará actas de infracción por estacionamiento medido, e incluso, podrá no debitar el servicio si se comprueba que el sms fue enviado a tiempo por el usuario.