MENU DEL VECINO

Servicios en Linea

Emisión de recibos (Motovehí.)

Emisión de recibos (Motovehí.)

Cuota:    
Patente: / Identificador: (*)  


(*) Son campos requeridos para generar el Recibo.


Más información:


-
Importante:

Más Información

Modalidades y Lugares de Pago

Importante

Preguntas Frecuentes

¿Cómo y dónde puedo abonar este recibo?

El recibo puede ser abonado en todos los lugares habilitados para el cobro (consultar Lugares de pago) de la misma forma que abona la boleta que recibe por correo tradicional.
-

¿Necesito instalar el Código de Barras?

No. En esta nueva versión no es necesario instalar fuentes adicionales.
-

Tengo instalado el Código de Barras en mi PC ¿Puedo seguir utilizando la versión anterior del programa?

Si. Se mantendrá en funcionamiento durante un tiempo por razones de compatibilidad. Para acceder a la versión 1.0 haga click aquí.
-

¿Cómo obtengo el Acrobat Reader?

Haga click en la imagen que se visualiza en esta página, o bien visite la página de Adobe Acrobat Reader y descargue el programa. Luego proceda a instalarlo siguiendo los pasos que se indican en el instalador.
Es posible que cuando utilice este sistema de impresión de recibos por primera vez, le solicite elegir el idioma. Seleccione el idioma de su agrado. Para nuestro sistema esto es indistinto.
-

¿Qué hago si tengo problemas para obtener los recibos?

Si no puede imprimir satisfactoriamente su recibo y no se debe a ninguno de los problemas que se mencionan aquí, recomendamos que se ponga en contacto con el Administrador del sitio.

Modalidades

Para utilizar esta aplicación debe ingresar su número de partida o identificador respectivo y una clave o contraseña suministrada por el servicio de atención telefónica (Vea: "Cómo obtengo la Contraseña" en esta misma página).
Asegúrese que los datos ingresados en el formulario sean correctos, y luego pulse el botón "Generar Recibo".
Esta acción abrirá una nueva ventana de su explorador (o posiblemente una nueva pestaña o tab si utiliza Mozilla Firefox) que le mostrará su recibo en formato de documentos portátiles (PDF en sus siglas en inglés).
Deberá indicar la acción de impresión y el programa le dará la opción de seleccionar la impresora, las características del papel a utilizar, etc.
Como único requisito, deberá tener instalado algún cliente para visualizar archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader, que cuenta con una distribución gratuita en varios idiomas y para distintos sistemas operativos.

Lugares Habilitados