Segundo día de “El Estado en tu barrio” en Villa Astolfi

Más de mil personas ya pasaron por la Plaza de Villa Astolfi, en Rondeau y Posadas, para concretar sus trámites y consultas. La iniciativa que se desarrolla en coordinación entre el estado nacional, provincial y municipal tiene como objetivo acercar los servicios del Estado en un sitio cercano, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Carlos Arena remarcó: “Es un programa que nos ha servido muchísimo para acercar todas las propuestas del estado nacional, provincial y municipal a los vecinos. Poder sostenerlo en el tiempo y sumar más y mejores servicios es fundamental”.

En ésta oportunidad, colegios de la zona pudieron participar de charlas sobre educación vial que se realizaron en un camión equipado para ello. Además, los mas chiquitos disfrutaron de juegos y kartings para inculcarles como manejarse en la vía pública.

También, desde la Dirección de Deportes, se activaron juegos para los chicos y los stands de DNI, Anses, Asesoramiento jurídico, Sube, Fines, Capacitación Laboral, tarifas sociales, Desarrollo Social y Planes están entre los mas concurridos.

Una vez mas el municipio, se hace presente en las localidades, para en conjunto con Nación y Provincia estar cada vez mas cerca de los vecinos.
El horario de atención a los vecinos es de 9 a 14 horas. La iniciativa se suspende por lluvia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate