Segunda Jornada de Baile Inclusivo en Pilar

La Dirección de Políticas de Discapacidad, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, llevará adelante el segundo Baile Inclusivo de Pilar, cuya finalidad es fomentar la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, derribando barreras y eliminando prejuicios. 
El evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre de 17 a 20 horas en las instalaciones de Cuernavaca, ubicado en Bolívar 518.
La propuesta del Baile Inclusivo, se da en el marco de la necesidad de estimular espacios de participación que convoquen no solo  a instituciones de personas con discapacidad, sino que también invite a participar a  la comunidad en general. 
La música, el baile, el arte, y los ámbitos de participación, son factores movilizadores de emociones que favorecen las posibilidades de expresión, la elevación de la autoestima y la seguridad, fortaleciendo procesos de socialización y comunicación.
La actividad es libre y gratuita. Las entradas se retiran de lunes a viernes de 8 a 14 horas en las oficinas de la Dirección de Políticas de Discapacidad, ubicada en Ituizangó 623.

¡Conectate con Pilar!

Conectate