Segunda fecha de la liga municipal de Voley

Este sábado la Liga Municipal de Voley volverá a presentarse en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, para la disputa de la 2° fecha de uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.
La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, se abrirá a las 10 con múltiples y atractivos partidos de las categorías Sub 16 y 19 en ambas ramas, en certámenes que tras la jornada inaugural han dejado entrever que serán interesantes y bien jugados .
El día se abrirá a las 10 con la divisional Sub 16. Por la rama masculina, se medirán la Escuela Municipal de Voley de Pilar y el club Racing de Capilla del Señor, mientras que a partir de las 11 lo harán Unión de Derqui-Barrio Parque, a las 12 se medirán Racing-Barrio Parque y a las 13 la sede Pilar de la Escuela Municipal-Unión de Derqui. 
En la categoría femenina, la acción se abrirá a las 10 con la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley-Sinergia, a las 11 chocarán Racing con la sede Del Viso el espacio dependiente de la Dirección General de Deportes. Luego, a las 12, se dará el cruce entre Pilar y Del Viso y a las 13 lo harán Racing-Sinergia. 
Más tarde llegará el turno de los encuentros de la categoría Sub 19. Entre los hombres se llevarán a cabo los partidos Unión Derqui-Escuela Municipal de Voley de Pilar (a las 14), Escuela Municipal de Voley de Del Viso-Presidente Derqui (15) y Escuela Municipal de Voley de Pilar-Del Viso (16) y Presidente Derqui-Unión de Derqui (17).
La acción femenina de esta categoría arrancará a las 14 con Escuela Municipal de Voley de Pilar-Presidente Derqui, continuará desde las 15 con el choque Escuela Municipal de Voley de Del Viso-Sportivo y se completará a las 16 con Unión de Derqui-Manzone.
 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate