Segunda fecha de la liga municipal de Handball femenino

Este sábado, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, se disputará la 2° fecha de la Liga Municipal de Handball, uno de los siete certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.
La apertura de la tira será a las 14 y la protagonizarán el vigente campeón, Muni Pilar, y el debutante Revancha de Malvinas Argentinas, en duelo que opondrá a dos de los elencos que ganaron en la fecha de apertura.
El segundo turno se agendó para las 15.30 y ese partido lo animarán Fénix de Malvinas Argentinas y Nairobi de General Pacheco, que quedó libre en la 1° fecha y tendrá su bautismo en el torneo.
Para el tercer partido de la tarde sabatina (a las 17) se programó la presentación de los otros debutantes que tiene la competencia: Juana Manso de San Miguel e IMEI de Merlo, que más allá de los resultados, dejaron  buenas sensaciones en la jornada anterior.
El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Juventud Unida de Los Polvorines y tendrá pitazo inicial a las 18.30. Las pilarenses ganaron en el debut y quieren mantener el paso firme ante un adversario que siempre complica.
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar