Segunda fecha de la liga municipal de Básquet femenino

Este domingo vuelve a rodar la naranja para la disputa de la 2° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los siete certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. Habrá acción para las dos zonas en la que se divide la etapa regular y en dos locaciones diferentes.
La Zona 1 desarrollará su jornada en el gimnasio del club Ingeniero Raver, ubicado en Los Maestros y Colón de Los Cardales. La acción se abrirá a las 14 con el duelo entre las dueñas de casa y Las Cuervas de Peñarol, en duelo entre elencos que cantaron victoria en la fecha inaugural.
En el segundo turno, desde las 15.30, se jugará el partido entre Malvinas Argentinas y Muni Pilar, que cayeron en sus respectivos estrenos. A las 17 tendrá salto inicial el cotejo que animarán El Cruce de José C. Paz y Timón de Jáuregui, mientras que el cierre se iniciará a las 18.30 y lo protagonizarán las campeonas de Las Diablas de Sportivo Pilar y las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz.
Por su parte, la Zona 2 tendrá actividad en Arenal (Chacabuco 1299, Maschwitz) y la jornada constará de cuatro encuentros. En el primero, a las 14, chocarán Arenal y Unpaz, desde las 15.30 se verán las caras Peñarol y Honor y Patria de Capilla del Señor, mientras que a las 17 saltarán a la cancha Las Aguilas de Matheu y Unión de Del Viso, en pleito que opondrá a dos escuadras que buscan salir de perdedor. El último partido de la jornada se abrirá a las 18.30 y lo animarán Muni Pilar 1 e Italiano de José C. Paz.

¡Conectate con Pilar!

Conectate