SE PRESENTÓ EN DEL VISO LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE MELISA INTRIERI

La fotógrafa delvisense Melisa Intrieri presentó el último sábado su exposición “Animarse a la Vida”, en la Casa de la Cultura de esa localidad.

Se trata de una serie de imágenes tomadas por Intrieri en una travesía aventurera por el Sudeste Asiático, en la que recorrió seis países -Vietnam, Cambodia, Tailandia, Singapur, Malasia e Indonesia- y descubrió diversas culturas, civilizaciones e historias.

“Fueron 101 días en el Sudeste Asiático. Haber tenido la posibilidad de mirarlos a los ojos con toda mi gratitud por estar ahí, tenerlos cerca, verlos disfrutar, compartir, viajar imaginariamente juntos, que reconozcan y aprecien mí trabajo me dejó el pecho inflado y la emocionalidad en su punto más alto”, remarcó Intrieri en la apertura oficial de la muestra.

La autora repartió la galería de fotografías en cinco series, todas vinculadas al impacto emocional que significó en ella cada una de las partes de su itinerario. “Duelo” es la única con imágenes en blanco y negro, remite a la primera parte del viaje y la artista lo vincula con un proceso introspectivo de separación. “Aceptación” es el corte del duelo, la liberación y el inicio del contacto con el otro. “Integridad” refiere a un recorrido realizado de forma independiente. “Vehemencia” es “volver a amar”, según ella misma lo define. Y “Transformación” se vincula con la última parte y el fin del viaje, y su impacto en la personalidad de la autora.

¡Conectate con Pilar!

Conectate