Se juegan las finales de la Liga Municipal de Handball femenino

Tras una larga y exigente temporada, la Liga Municipal de Handball Femenino llega a su fin para la disputa de las finales de los dos niveles en que se ha dividido la competencia luego de la fase regular: las Copas de Oro y de Plata. La actividad se desarrollará a lo largo de toda la tarde de sábado en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, con entrada libre y gratuita y con la organización de la Dirección General de Deportes.
El partido más importante de la jornada será la final de la Copa de Oro, que comenzará a las 16.30 y será animada por el equipo de la Escuela Municipal de Handball y San Marcos de General Pacheco.
Las municipales, conducidas por el profesor Martín Umbert, no han perdido en el campeonato y vienen de marginar en semifinales a El Porvenir de José C. Paz;  mientras que San Marcos ha ido claramente de menor a mayor y en las semis dio la sorpresa al vencer al Centro de Educación física (CEF) N° 98 de Pilar.
El duelo por el tercer puesto de la Copa de Oro será el partido que completará la jornada. Tendrá pitazo inicial a las 18 y lo protagonizarán el CEF N° 98 pilarense y las paceñas de El Porvenir.
La jornada de cierre comenzará con la definición de la Copa de Plata, que la disputan los conjuntos que acabaron la fase regular del 4° al 8° puesto. A las 13.30 se agendó el pleito por el tercer lugar de la Copa de Plata entre el Polideportivo “Islas Malvinas” Garín y Ombú de José Paz, mientras que desde las 15 se jugarán el título de este trofeo secundario las escuadras de Juventud Unida de Los Polvorines y Fénix de Malvinas Argentinas.
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar