Sábado con actividades para los amantes de las motos y degustaciones

La Dirección de Turismo informa que el próximo sábado 25 de marzo se llevará a cabo una actividad gratuita destinada a seguir dando a conocer los atractivos con los que cuenta el distrito, la cual en esta oportunidad consistirá en un paseo en moto con posterior degustación de cerveza artesanal. Se trata de la fábrica local de motocicletas Low Rider Pilar Cycles y la cervecería artesanal Bronx.

 

Esta propuesta comenzará a partir de las 11 horas en la cervecería Bronx Craft Beer Company que se encuentra sobre el kilómetro 40,5 de la autopista. Allí quienes participen podrán contemplar las motos de Low Rider Pilar Cycles y también conocer el procedimiento de cómo se fabrican las cervezas de elaboración artesanal.

 

“Como todas las actividades que organizamos, esta es otra buena ocasión para conocer el trabajo que se realiza en Pilar. Los participantes que se sumen a la visita, además de apreciar estas motos que son de fabricación pilarense, también podrán experimentar de primera mano el paso a paso de cómo se hace la cerveza Bronx” indicó Andrea Chena, coordinadora de Visitas Guiadas de la Dirección de Turismo

 

La fábrica de cervezas Bronx, radicada en Pilar, es la responsable de abastecer  a la cervecería Cork aquí en el distrito. A su vez, también se encarga de proveerle cervezas a aproximadamente 30 cervecerías en toda la provincia de Buenos Aires, variando los estilos de producción.

 

Por su parte, Low Rider Pilar Cycles es una empresa local en crecimiento constante que se radico en Pilar hace más de cinco años. Goza de un gran prestigio local y en el mundo, ya que exporta parte de su producción, habiendo alcanzado más de mil motos vendidas.

 

La iniciativa tiene cupos limitados. Sin embargo y de acuerdo a la convocatoria se prevé realizar otra actividad similar próximamente. Para anotarse, los interesados deberán hacerlo enviando un mensaje privado al Facebook de Pilar Turismo, o bien, comunicarse telefónicamente al 0230-4668703.

¡Conectate con Pilar!

Conectate